¿Quienes Somos?

 

Corría allá el año 2009, estando viviendo en Asturias, el padre de esta familia, porque sí, esto es un negocio familiar, se le antojo comprar una bordadora. Siempre ha sido muy de “saber hacer de todo” y se le metió en la cabeza que tenía que aprender a bordar para hacer cosas guapas: bordados decorativos para trajes regionales, paños de cocina, algún polo …. Sus cosillas vamos. Y así nos vimos con una bordadora en la cochera con la que el Papá pasaba sus ratillos.

A principios del 2014, volvimos a León, nuestra tierrina. Tocaba empezar de cero y aprovechando que teníamos la bordadora nos propusimos darle uso. No os vayáis a creer que empezamos así a lo loco, ¡Alá! No, no. Lo primero es lo primero y si no sabes picar estás perdido. Así que aprendimos a dibujar, a diseñar y poco a poco a bordar. Y así nos dieron las uvas, literalmente, y llegamos a Navidad bordando delantales, que resultó ser un regalo tan perfecto que mandamos bordados hasta para ¡¡¡Bélgica!!!

En el 2015, los papás se apuntaron a tocar en una agrupación musical, y gracias a eso se nos abrió el mundo de la Semana Santa. Comenzamos a bordar lazos, emblemas, calienta pistones, manoplas…. Y así lo que empezó siendo un hobby se convirtió en nuestro pequeño negocio familiar y futuro proyecto profesional.

Los comienzos son difíciles para todos, pero poco a poco fuimos creciendo e incorporando nuevas técnicas de acabado textil, hasta tenerlas casi todas.

Bordados

Realizamos todo tipo de bordados y de acabados textiles.

Ropa Personalizada

Personalizamos toda tu ropa, la de casa y la de tu bebé

k

Vinilo y Serigrafía

Estampamos ropa deportiva, camisetas, sublimamos tazas, platos…

Clientes Satisfechos

"Son unas personas encantadoras y un trabajo fabuloso, estamos todos encantados con nuestros polos, sudaderas y camisetas y el trato con ellos maravilloso. Muchas gracias por todo chic@s."

Verónica Olmo Fernández

"Profesionalidad 100%, trabajo realizado cuidadosamente y hasta el mínimo detalle. Perfecta confección. Simplemente inigualable."

Yurena Santiago Mansilla

"Excelentes trabajos !!! No se les resiste nada !!! Y precios económicos. Nuestra equipación deportiva nos la ha hecho Bordados El Carmen y estamos encantados."

Plastimolvi Villafañe F.C.

Visitanos

Ctra. Castrillo, km 1

24162, Villafañe, León

Bordados El Carmen

Horario

L-V: 08:00h – 16:00h

S & D: cerrado

¡¡¡ Si puedes imaginarlo, podemos diseñarlo !!!